Viejas caricias a un corazón renovado

30 04 2013

Son lindas y hacen bien, de eso no quedan dudas. Pero ya no reís como antes, ahora tu felicidad tiene nuevos aires.

Un viento seco calla tus sentidos, mezclándolos en confusas nebulosas. Es, quizás, la manifestación de haber entendido que tu rumbo cambia, y con ello tu entorno. Como en una montaña cuya cima está tapada por la neblina, estirás tu cabeza tratando ver el final. No vas a saltar al destino.

Una catarata de dudas nublan tu vista, te impacientan. Tratás de correr por respuestas hasta que tu conciencia despierta y ves que no sirve. Tiene una buena vida quien logra existir sabiendo que estas preguntas pueden responderlas sólo gente superior. Pero, volviendo al tema inicial, creo que algo tiene un olor malo, algo me hace pensar que el tablero se está quedando sin fichas. Las risas se acaban.

Mientras escribía esto encontré una entrada llamada «»El regreso del muero», no logré entender ni tres versos. Pero, creo, el terreno era conocido. Eso sentí. Quizás es un recuerdo fugaz que gede un rato, pero después logras esfumarlo. Por suerte, una ruta separa tu vida, y creo que para bien. Has notado cambios, muchos. Pensás, al fin, haber superado un momento. Aunque a veces el recuerdo efímero de una sonrisa vuelve a cegar todos tus sentidos, transportándote a la felicidad completa.

El balance es, tratando de pensar en positivo, bueno.


Acciones

Information

Deja un comentario