Bienvenidos al infierno celestial

1 05 2013

El cielo oscurece, el mundo se derrite y solo quedás vos en tu infierno. Aquel lugar donde no entran muchos, sino quiénes sienten diferente. Allí todos somos iguales y la felicidad es constante. Y no hay dolor, porque todos sentimos y hacemos con el corazón. Algo que afuera no pasa. Somos otra cosa, somos seres más avanzados; vivimos en una dimensión paralela. Por supuesto que para el resto estamos locos. Pero la nuestra es una locura linda, de hecho, considero que somos mucho más sanos que el resto.

Cada uno con sus vicios trata de contenerse porque, si alguno estallase, las consecuencias serían claramente negativas. Nadie busca eso, por supuesto, es por eso que algunas muletillas a simple alcance logran calmarnos.

Así nos construimos, desde el dolor de ser incomprendidos, hasta el placer de saber que vamos por buen camino. Porque tenemos objetivos, tenemos ideales. Algo que muchos han perdido o, lo que es peor, nunca tuvieron. Porque no nos sometemos a la mierda en la que caen todos de creer que sólo somos una puta prenda de vestir. ¿Dónde está la lógica en eso? Realmente, no logro entenderlo. Porque estamos en contra de los fundamentalistas del materialismo, cosa ingrata si las hay. Porque nosotros, en vez de taparnos la vista como ustedes con sus billetes, nos limpiamos el culo con ellos. Y no se dan una idea de lo feliz que nos hace eso.


Acciones

Information

Deja un comentario